Solicite Información: - Tel: 91 451 90 12 - Contactar
CALENDARIO LABORAL 2019
(Octubre 2018)

Se ha publicado en el BOE el calendario laboral de 2019

El calendario laboral para 2019 recoge un total de 14 días festivos, de los que 8 se celebrarán de forma conjunta en toda España, 4 a elección de las comunidades autónomas y 2 locales, a elección de los ayuntamientos. Según una resolución de la Dirección General de Empleo publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, nueve de los diez días festivos comunes en toda España serán festivos nacionales "no sustituibles" por las comunidades autónomas: 

Para ver todos los días festivos en cada comunidad autónoma, pulsar en el siguiente enlace:

abc - Calendario laboral 2019: todos los días festivos de tu comunidad autónoma
https://www.abc.es/economia/abci-calendario-laboral-2019-todos-dias-festivos-comunidad-autonoma-201810201112_noticia.html

 

 

> BLOG  > Artículos Laboral

Departamento de Asesoría Laboral
TodoImpuesto


Solicite presupuesto sin compromiso

Siga todas nuestras novedades
en las Redes Sociales

TodoImpuesto - Asesoría de Empresas en Madrid

aviso legal - privacidad - cookies

IR ARRIBA ▲

TodoImpuesto es una Asesoría de Empresas creada en Madrid en 2002, que viene prestando una amplia gama de servicios de asesoría y gestoría para empresas y autónomos, tales como constitución de sociedades, asesoría fiscal, laboral y contable. Constituye una referencia dentro del sector de asesorías y gestorías en la Comunidad de Madrid, y está orientada a crear empresas y prestarles apoyo en todo lo que necesiten.

Nuestros Servicios de Asesoría en Madrid:
Asesoría Fiscal - Asesoría Laboral - Asesoría Contable - Asesoría Jurídica - Asesoría para Constitución de Sociedades - Asesoría Financiera - Seguros de Empresa - Auditoría - Asesoría Medio Ambiente y Sostenibilidad - Asesoría Global

Designed by: