Solicite Información: - Tel: 91 451 90 12 - Contactar
Listado de deudores a la Hacienda Pública (2)
(Enero 2016)

La AEAT ha publicado con fecha 23-12-2015 el listado de deudores que a 31-7-2015 tenían con Hacienda una deuda superior a un millón de euros.

El listado de deudores a que se refiere la LGT art.95 bis y que se publica en la Sede Electrónica de la AEAT contiene la siguiente información:

1) Identificación del deudor:
- personas físicas: NIF, nombre y apellidos; y
- personas jurídicas y otras entidades de la LGT art.35.4: NIF y razón o denominación social.

2) Importe conjunto de las deudas y sanciones tributarias pendientes de pago en las que concurren los siguientes requisitos:
- que el importe total de las deudas y sanciones tributarias pendientes de ingreso supera el importe de 1.000.000 de euros;
- que dichas deudas o sanciones tributarias no han sido pagadas transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario.

A estos efectos no se incluyen aquellas deudas y sanciones tributarias que se encuentran aplazadas o suspendidas.

La situación reflejada es la existente a 31-7-2015, sin que se reflejen las actuaciones realizadas por el deudor con posterioridad a esa fecha de referencia, en orden al pago de las deudas y sanciones incluidas en el mismo.

El acuerdo de publicación del listado pone fin a la vía administrativa y contra el mismo puede interponerse recursopotestativo de reposición antes el Director General de la AEAT en el plazo de un mes o directamente recurso contencioso-administrativo antes los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses.
http://www.agenciatributaria.es


> BLOG  > Artículos Fiscal

Departamento de Asesoría Fiscal
TodoImpuesto


Solicite presupuesto sin compromiso

Siga todas nuestras novedades
en las Redes Sociales

TodoImpuesto - Asesoría de Empresas en Madrid

aviso legal - privacidad - cookies

IR ARRIBA ▲

TodoImpuesto es una Asesoría de Empresas creada en Madrid en 2002, que viene prestando una amplia gama de servicios de asesoría y gestoría para empresas y autónomos, tales como constitución de sociedades, asesoría fiscal, laboral y contable. Constituye una referencia dentro del sector de asesorías y gestorías en la Comunidad de Madrid, y está orientada a crear empresas y prestarles apoyo en todo lo que necesiten.

Nuestros Servicios de Asesoría en Madrid:
Asesoría Fiscal - Asesoría Laboral - Asesoría Contable - Asesoría Jurídica - Asesoría para Constitución de Sociedades - Asesoría Financiera - Seguros de Empresa - Auditoría - Asesoría Medio Ambiente y Sostenibilidad - Asesoría Global

Designed by: